ACTUALIDAD DE JAZZ EN ESPAÑOL. Para América Latina, España y el mundo de habla hispana (Y PARA TODO QUIEN SE INTERESE Y QUIERA OPINAR). Música de jazz, noticias de jazz, festivales, aniversarios, jazz latino, los gigantes del jazz, mujeres en el jazz, videos de jazz, fotografías, comentarios, encuestas, etc., etc.
¡BIENVENIDOS al sitio de información y discusión internacional en español!
Lea, escuche, opine, vote...

miércoles, 20 de mayo de 2009

DIEZ MESES DE VISITAS GENEROSAS

El 20 de FEBRERO este blog cumplió DIEZ MESES...
En el momento de escribir estas líneas registra más de 10.550 visitas. Más de MIL visitas mensuales (ver contador al final del blog), promedio que ha ido aumentando mes a mes.
Agradezco a todos los músicos, amantes y seguidores del jazz que han entrado a este sitio durante sus primeros DIEZ meses y especialmente a quienes han contribuído con sus comentarios. ¡Un gran estímulo para seguir adelante y para enriquecer y mejorar este blog!
Además de temas de discusión, todos los meses seguirá habiendo efemérides del jazz ilustradas con comentarios, fotos y videos. Estoy pendiente también de las noticias importantes en el mundo del jazz a nivel internacional para darlas a conocer en el blog "hermano" http://www.noticiasjazz.blogspot.com/ . Espero recibir información noticiosa de quienes siguen este blog en los distintos países de habla hispana. ¡Muchas gracias!

Pablo Aguirre

Para ver boletín de noticias actualizadas día a dia, ir a: http://www.noticiasjazz.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. brother muy interesante tu blog, te felicito, te visito desde Cali, colombia, donde también tengo un blog www.acalibre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vavancito: ¡Qué colorido y lleno de ritmo tu blog! Muy rico también en material de videos. Te felicito. Ojalá sigamos conectados y te invito a comentar sobre el tema del jazz latino que hay en mi blog. Eres una de las personas indicadas para ello...
    Pablo

    ResponderEliminar