ACTUALIDAD DE JAZZ EN ESPAÑOL. Para América Latina, España y el mundo de habla hispana (Y PARA TODO QUIEN SE INTERESE Y QUIERA OPINAR). Música de jazz, noticias de jazz, festivales, aniversarios, jazz latino, los gigantes del jazz, mujeres en el jazz, videos de jazz, fotografías, comentarios, encuestas, etc., etc.
¡BIENVENIDOS al sitio de información y discusión internacional en español!
Lea, escuche, opine, vote...

jueves, 29 de octubre de 2009

EL RONNIE SCOTT´S JAZZ CLUB CUMPLE 50 AÑOS

El famoso club de jazz de Ronnie Scott en Londres, una verdadera institución británica y europea del mundo musical, celebra medio siglo de existencia. Invito a leer la nota al respecto que escribí para la página de Internet de la BBC en español, "BBC Mundo". Para ello hay que ir más abajo en este blog y encontrarle en "ARTÍCULOS DE JAZZ EN BBC MUNDO"
Ronnie Scott´s, como se le conoce internacionalmente, fue fundado por el saxofonista inglés de ese nombre el 30 de Octubre de 1959 y se transformó rápidamente en el club de jazz más importante de Europa, llegando a ser llamado “la Meca” del jazz en esta región del mundo, equivalente al “Birdland” o al “Blue Note”, de Nueva York... (más...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario